César Di Bello, portada Óyeme Magazine!

César Di Bello es uno de los actores latinos del momento y portada del mes de enero del 2020 en Óyeme Magazine!

Nacido en Buenos Aires, Argentina y criado en España, se mudó a Los Ángeles, los Estados Unidos hace unos años con el objetivo de conseguir una exitosa carrera en el mundo del cine.

César Di Bello cover Óyeme Magazine!
César Di Bello cover Óyeme Magazine!

Tras graduarse de Derecho y Administración de Empresas en la universidad se dedicó a trabajar en el ámbito legal como experto en Prevención de Blanqueo de Capitales. Pero su inquietud artística pudo más y tras 4 años trabajando en consultoría decidió dejarlo todo y mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de trabajar como actor.

Di Bello se graduó del Conservatorio de Interpretación de Stella Adler y ha realizado diversos seminarios en otros centros actorales de reconocido prestigio como Howard Fine Studio. Para él la formación siempre fue esencial para lograr el máximo en sus performances.

César compitió en el Festival de Cannes con su película “Manifesto” dónde interpretó el papel protagonista de Simón. Asimismo, fue galardonado con el premio al mejor actor en el Stella Adler Short and Sweet Festival por su papel de Enrique en la comedia absurda “Paloma” dirigida por la premiada Jean Lee. También coincidió con Jean en la comedia “Pecado Original”, largometraje ganador del Premio a la Mejor Película Extranjera en el Downtown Los Angeles Film Festival y el Premio a Mejor Comedia en el Milan International Filmmaker Festival. Asimismo, ha competido en los festivales de cine de Austin, Cinequest, Chicago Latino, Ashland Independent Film Festival y Cardiff, entre otros.

Adicionalmente, el drama “Pasarea” donde interpreta al proxeneta rumano Nikolai también ha competido en diversos festivales, incluyendo el Festival de Málaga.

Sus pasiones son el teatro y el surf. Actualmente, reside a caballo entre Madrid y Los Ángeles, ciudades en las que trabaja sin descanso.

TWITTER: @CesarDiBello
INSTAGRAM: @cesardibello
FOTOS: Davy Risso
INSTAGRAM: @davyrisso
AGENCIA: SGG PR
INSTAGRAM: @sggpublicrelations

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *