César D’ La Torre, portada Óyeme Magazine!

César D’ La Torre nació en Maracaibo, Venezuela, su carrera abarca tanto el mercado anglosajón, como el hispano y reside actualmente en Los Ángeles.

César D' La Torre cover Óyeme Magazine!
César D’ La Torre cover Óyeme Magazine!

De La Torre comenzó a practicar artes marciales cuando tenía sólo 6 años de edad, cinturón negro en «Karate-do», luego decidió convertirse en actor y comenzó en el mundo artístico cuando sólo era un adolescente en su ciudad natal, trabajando en teatro, cortometrajes y como modelo, al mismo tiempo estudiaba arte dramático.

Luego decidió trasladarse a la capital, Caracas, donde continuó su formación actoral en La Academia de Cine y Tv de RCTV y Venevisión. Cuando tenía 16 años de edad consiguió su primer papel principal en una película para televisión de NCTV, desde ese entonces continuó trabajando en teatro, comerciales y telenovelas trabajando con actores importantes de Venezuela, en los canales de televisión más importantes del País, actuando en telenovelas como Estrambotica Anastasia, La Vida Entera, Que Clase de amor, entre otros.

Su dedicación y disciplina lo llevó a trabajar en México y Estados Unidos con gente de la industria muy importantes como Taylor Monsem (cantante y actriz protagónica en la serie americana Gossip Girl) y Meiert Avis (director y productor de películas y videos musicales en Hollywood de cantantes como Jennifer López, Taylor Swift, entre muchos).

También César tuvo la oportunidad de trabajar en una serie de TV que se llama DTLA producida por Larry Kennar (Productor de las películas 50 first dates con Adam Sandler, Barber shop, entre otras.)

Filmó la película West Hollywood Motel con el director Matt Riddelhover (director de la pelicula Return To babylon junto a María Conchita Alonso) y actualmente están disponibles por Amazon prime video las peículas: MUNA, Assassin 33 AD, y la más reciente donde el actor César D ‘ La Torre trabajó «Lapham Rising» junto al actor de Hollywood nomidado a los premios Oscars Frank Langella. En este film también actuan Bobby Cannavale, Stochkard Channing, Ashley Benson entre otros grandes actores.

FACEBOOK: Cesar D’ La Torre
TWITTER: @cesardlatorre
INSTAGRAM: @cesardlatorreoficial
FOTOS: CORTESIA DASA MANAGEMENT
AGENCIA: DASA MANAGEMENT
INSTAGRAM: @dasa_mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *