CERRO MUSIC GROUP junto a CARIBBEAN FILMS lanzan el soundtrack de Flow Calle

FARINA, LENNY TAVÁREZ, ZION, MUSICÓLOGO, CHELSY, NINO FREESTYLE KIKO EL CRAZY Y KC LA CARA FORMAN PARTE DE ESTE DISCO ORIGINAL.

Se estrena el esperado soundtrack de la película Flow Calle, un álbum donde se reunieron las voces de varios de los exponentes más destacados del género urbano y en el que se mezclan sonidos como el reggaetón, R&B, y el Hip Hop, con música original.

Reconocidos artistas de este género hacen parte del álbum: Farina, Lenny Tavárez, Zion, Musicólogo, Chelsy, Nino Freestyle, Kiko El Crazy, Creasi El Creativo y KC La Cara.

La producción musical estuvo liderada por el legendario DJ Nelson, el compositor colombiano Master Chris, Nico Clínico, Furio, Jhon Neon, y Okei Flow. Entre los compositores se destaca la experimentada rapera Melymel quien compuso el tema “Sacude En El Mambo”, interpretado por el cantautor BSK.

En el disco se encuentran varios temas interpretados por Farina como “Flow Calle (Remix)” y “No Pararé”, producidos por uno de los pioneros del reggaetón: DJ Nelson. El boricua ha aportado de manera significativa al desarrollo y popularidad de este género, se ha destacado en la producción de decenas de éxitos musicales, y ha colaborado con importantes figuras mundiales del género urbano como Daddy Yankee, Tego Calderón, Nicky Jam, Jay Wheeler, entre otros.

En este álbum se incluyeron 7 temas originales, distribuidos por Cerro Music Group, la compañía discográfica considerada la mejor boutique 360 para artistas élite latinos con presencia en mercados internacionales.

El primer sencillo que se conoció de este disco fue “Flow Calle”, un reggaetón que se caracteriza por su potente lírica para reflexionar, que da nombre a la producción y a la película, interpretado por la artista colombiana Farina quien también es la protagonista del largometraje de Caribbean Films.

La versión remix de este sencillo cuenta con la participación de Lenny Tavárez, quien también es protagonista de la película, y de los artistas boricuas Zion, Musicólogo, Chelsey, entre otros grandes exponentes de este género a nivel mundial.

Este soundtrack es la primicia al lanzamiento de la película en República Dominicana y Puerto Rico, así que podremos esperar más sorpresas musicales con el estreno de la película Flow Calle en el resto de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.