Carolina Sandoval le envía un regalito a los haters

Carolina Sandoval informó hace pocos días que dio positivo a COVID-19 y sus haters comentaron al respecto, pero «La venenosa» sigue activa en redes sociales y ha recibido muchos mensajes de afecto de sus fans

Carolina Sandoval le ha enviado un mensaje a sus haters a días de haber anunciado que se contagió de covid-19. En un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram, “La venenosa” cantó, bailó y saltó sobre su cama al ritmo de Olga Tañón y su canción “Qué digan lo que quieran de mi”.

“Besos a mis seguidores y acá un regalito para los #haters mejor conocidos como #laslombricesdigitales 😂😂😂 firma 👉🏻 literalmente 👑 #lareinadelafaja”, escribió Sandoval junto al vídeo en formato reels, este al que le ha sacado provecho y con el cual le ha dicho a sus haters que les va a poner phoshop a su envidia.

Esta canción también ha sido utilizada por Adamari López, para enviarle una posible indirecta bastante directa a Olga Tañón, y por el especialista en moda y belleza Jomari Goyso para divertirse en sus redes sociales al ritmo del merengue.

Carolina Sandoval reveló que se contagió de COVID-19 mediante una publicación en su cuenta de Instagram e informó que tanto su madre como su hija Bárbara Camila también dieron positivo al virus que actualmente está teniendo un repunte a nivel mundial debido a la variante omicron.

Durante el proceso de recuperación “La venenosa” no ha dejado de compartir momentos con sus más fieles seguidores y en el proceso ha seguido divirtiéndose como siempre. El popular “Almuerzo con Caro” ahora también es “Recuperate con Caro” y se ha mostrado tomando sopa de pollo. “Una buena sopa te pone a ganar”, dijo mientras comía.

“Después de dos años, este visitante que no queremos recibir entró a mi casa, en esta variante llamada Ómicron“, dijo Sandoval al revelar el contagio.

En cuanto a la vacuna, dijo: «Creo en la vacuna, estoy convencida de la maravilla de cómo se ha desenvuelto este virus en esta casa es por la vacuna. Yo me siento bien, cuando uno le dan el positivo a uno le empiezan a dar más cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.