Carlos Vives y Ricky Martin hicieron historia cantando en vivo «Canción Bonita» en los Latin American Music Awards

A un día de su lanzamiento “CANCIÓN BONITA” debuta #2 en Tendencia Global en YouTube y se coloca en las primeras posiciones en 19 países

“Una canción melódica y bailable que celebra las raíces colombianas y puertorriqueñas de Vives, es una invitación a la celebración y es una celebración de Puerto Rico”.
BILLBOARD

“Una colaboración entre Ricky Martin y Carlos Vives tiene sentido… «Canción Bonita» es la combinación perfecta entre el sentimiento pop de Martin y los inconfundibles sonidos tropicales de Vives. También es la introducción perfecta a una vida después de una pandemia en la que los oyentes pueden mover las caderas y bailar al ritmo de la música».
PEOPLE

“Ricky Martin y Carlos Vives se divierten bajo el sol en “Canción Bonita”.
ROLLING STONE

El cantante multiplatino, compositor y ganador del Premio GRAMMY, Carlos Vives debuta en grande con “Canción Bonita” su más reciente sencillo junto a su gran amigo, el reconocido artista global y ganador de múltiples GRAMMY®, Ricky Martin.

El tema debutó #2 Global en tendencias de YouTube y marcó tendencia en 19 países, además de colocarse como uno de los favoritos de iTunes en 19 países.

Por primera vez en televisión, Carlos y Ricky compartieron el escenario de los Latin American Music Awards 2021 en uno de los momentos más memorables de la noche, donde su camaradería, energía y amor por Puerto Rico transportaron al público presente y virtual a un viaje multicolor por la Isla del Encanto al ritmo de esta verdadera canción bonita.

“Canción Bonita” es una declaración de amor a Puerto Rico, una historia encantadora que se ha venido tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en La Isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los ha unido desde siempre.

El video oficial bajo la dirección de Carlos Pérez (Elastic People) fue grabado desde locaciones icónicas como el Viejo San Juan, Piñones y el icónico bar El Batey. En los audiovisuales brilla una luz en la belleza, cultura y la historia de Puerto Rico.

“Mi paso por Puerto Rico dejó en mi música una influencia muy cercana a las trullas, y a esa música alegre que nunca se me salió del corazón. Presentar esta canción en unas premiaciones tan importantes como estas significa mucho para mí, al igual que compartir el escenario con mi gran amigo, Ricky”, expresó Vives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.