Carlos Vives se proclama Artista Tropical del Año en Premios Lo Nuestro 2019

El colombiano recibió cinco nominaciones en total: «Canción Tropical del Año», «Canción del Año», «Artista Tropical del Año» Colaboración Tropical del Año» y «Artista Premio Lo Nuestro del Año»

Su éxito se ha escrito desde el inicio de su carrera y no deja de sorprender por sus logros y nuevos hits que se lanzan al mercado global. En esta ocasión, la superestrella internacional, Carlos Vives, fue galardonado en la categoría «Artista Tropical del Ano» en Premios Lo Nuestro 2019.

Pero esto no es todo, su exitoso álbum Vives lo hizo merecedor de cinco nominaciones en estas importantes premiaciones a la Música Latina: «Canción del Año» (Tropical) y «Canción Del Año» por «Hoy tengo tiempo», «Artista del Año» (Tropical), «Colaboración del Año» (Tropical) por el tema «Un poquito» junto a Diego Torres y «Artista Premio Lo Nuestro Del Año».

Vives ganador al Premio Latin Grammy 2018 ha sobrepasado más de 2 billones de streaming de su más reciente álbum «Vives». Los éxitos que se desprenden del álbum como «La Bicicleta» (más de 17 discos de platino en Estados Unidos) y «Robarte Un Beso», que obtuvo Disco de Oro y Platino en EE.UU, ya sobrepasa el BILLÓN de reproducciones en YouTube. Carlos Vives además estuvo nominado a los GRAMMY americano que se llevaron a cabo en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.