Carlos Vives se apoderó de la Séptima Gala de Nuestra Belleza Latina

Con la energía que lo caracteriza, con esta presentación Vives está calentando motores para el inicio de su gira de conciertos “Después de todo…VIVES”

Este domingo, el cantante y compositor multi-platino, Carlos Vives, encendió el escenario de Nuestra Belleza Latina como el acto de apertura durante la séptima gala que tuvo lugar este pasado domingo. Mientras se prepara para el inicio de su gira de conciertos “Después de todo VIVES”, el artista encendió la noche con una presentación de su tema nominado al Latin GRAMMY® “Canción Bonita” y su más reciente sencillo “Besos en Cualquier Horario”.

Con una audiencia de 3.5 millones de personas, Vives llenó de energía y color el escenario de NBL. Durante la presentación, el artista estuvo acompañado por las concursantes quienes bailaron junto a él y, sin lugar a dudas, fue la manera perfecta de dar inicio a una gala tan decisiva como la que se vivió anoche.

El ícono colombiano, quien ha recibido anteriormente un total de 15 Latin GRAMMY® y 2 GRAMMY®, está nominado en las categorías “Mejor Canción Pop del Año” y “Canción del Año” con su éxito global “Canción Bonita” junto a Ricky Martin. La vigésima segunda entrega anual de los Latin GRAMMY® tendrá lugar el jueves, 18 de noviembre a las 8:00 PM EST desde Las Vegas, NV y se transmitirá en vivo a través de la cadena Univision.

Vives, quien siempre ha sido un embajador de la cultura colombiana en el mundo, participó del estreno mundial de la nueva película de Disney “Encanto”, para la que el cantautor entregó su talento interpretando el tema principal titulado “Colombia, Mi Encanto”. Sobre la canción, Vives ha comentado que “es una celebración de la diversidad mágica de Colombia”. Durante el estreno mundial, que tuvo lugar la semana pasada en Los Ángeles, California, Vives sorprendió al público con una presentación de “Colombia, Mi Encanto”.

A continuación, las fechas completas de la gira «Después de todo…VIVES»:

Mira la presentación de Carlos Vives en Nuestra Belleza Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.