Carlos Vives regresa al Movistar Arena de Bogotá con ¡CUMBIANA TOUR!

Billboard Latin destacó a Cumbiana II como uno de los 22 Mejores Álbumes Latinos del año

Tras una exitosa y multitudinaria gira por Estados Unidos y Europa, el ídolo y astro de la música colombiana, Carlos Vives, aterrizará con su espectáculo CUMBIANA TOUR en Bogotá.

El Movistar Arena de la capital colombiana lo recibirá con el mismo ímpetu, fidelidad y cariño de siempre.

El show que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre del 2022; promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa. Cumbiana Tour en Colombia, cuenta con el apoyo de American Express y Old Parr.

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019 su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

Estas son las etapas de venta a través de www.TuBoleta.com:

  • PREVENTA CLIENTES MOVISTAR PREFERENCIAL: Julio 5 desde las 9am hasta el 7 de julio a las 8:59 am 
  • PREVENTA EXCLUSIVA AMERICAN EXPRESS: Julio 7 a las 9am hasta el 13 de julio a las 9 am (7 días) 
  • VENTA PÚBLICO GENERAL: 14 de julio desde las 9am

Este año Carlos Vives estrenó su más reciente álbum titulado “Cumbiana II”, el segundo trabajo surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia. En este álbum se incluyen grandes colaboraciones tales como su éxitos “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, o su explosiva colaboración con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz “El Teke Teke” además de colaboraciones con Fito Paez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros. El álbum también alcanzó un alto reconocimiento por parte de Billboard Latin y destacó a «Cumbiana II» como uno de los 22 mejores álbumes latinos del año en sus Staff Picks, mostrando la importancia y la belleza de las raíces indígenas de la música colombiana.

Ademas, Teke Teke esta No. 1 en la radio de la Republica Dominicana, en los Top 10 de Colombia, Chile, Costa Rica y El Salvador.

Actualmente, Vives está nominado a Premios Juventud 2022 en las categorías “La Mezcla Perfecta” por su tema Canción Bonita junto a Ricky Martin, “Tropical Hit” por Cumbiana y “Tropical Mix” por Besos en Cualquier Horario junto a Mau y Ricky & Lucy Vives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.