Carlos Vives culmina con éxito su tour de Europa

MULTITUDINARIOS SEGUIDORES DE CARLOS VIVES LO ACOMPAÑARON EN SU GIRA POR EUROPA

Una gira que prometió alegría desbordante y lo cumplió. Así lo demostró una vez más Carlos Vives, el llamado Rey Vallenato por los europeos. Después de 7 fechas que comenzaron en Marbella y pasaron por Cádiz, Murcia, Milán, Madrid, París y Biel en Suiza, se culminó la etapa del tour “Después de Todo Vives” por el viejo mundo. Un recorrido musical que conectó, la raíz y el territorio de Vives con los sentidos de miles y miles de asistentes en más de 24 horas de música.

La gira tuvo emotivos momentos como una pedida de matrimonio y encuentros de celebridades del mundo del espectáculo y el fútbol. Rostros y emotivas miradas de admiración como: Valeria Mazza, Alejandro Nones, Sebastián Yatra, Camilo, Luis Muriel, Falcao, Santiago Arias que junto a La Provincia y los asistentes, dejaron el corazón de Carlos Vives mucho más desbordado de amor.

El recorrido terminó este fin de semana en Biel en Suiza, donde Carlos celebró su natalicio y que mejor que celebrarlo cantando y coreando el feliz cumpleaños en compañía de su esposa Claudia Elena, sus hijos Pedro y Elena y además, Goyo, Tostao y Slow de la agrupación Chocquibtown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Luego continuará por América así:

Agosto 12: San Luis Potosí
Sep 1: Quito
Sep 3: Guayaquil
Sep 8: Montreal
Sep 9: Toronto
Sep 11: Chicago
Sep 16: Washington
Sep 17: Newark, NJ
Sep 18: Boston
Sep 21: Seattle , WA
Sep 23: San Jose, CA.
Sep 24: Los Ángeles, CA
Octu 1: Houston, TX
Oct 2: Dallas, TX
Oct 7: Salt Lake City, UT.
Oct 9: Denver, CO
Oct 15: San Juan, PR.

A Colombia arribará para sus conciertos en el Movistar Arena de Bogotá el 21 y 22 de octubre. Para comprar aquí en TUBOLETA.COM

Además, este 11 de agosto se lanza “Cumbia de Corazón” una colaboración con la agrupación mexicana, Los Ángeles Azules.

Cumbiana II es su más reciente álbum, un trabajo elegido por la Revista Billboard como uno de los mejores del 2022 hasta el momento. De este trabajo discográfico el sencillo radial TEKE TEKE continúa en el Top 10 en Chile, Colombia, Ecuador y Costa Rica y continúa su ascenso en toda Latinoamérica. Además Vives se encuentra nominado a Premios Juventud en 3 categorías : Mezcla Perfecta (Canción Bonita), Tropical Hit (Cumbiana) y Tropical Mix (Besos en Cualquier Horario), los galardones se entregarán el 21 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.