Carlos Vives comienza su exitosa gira por Europa con el estreno del video «Cinerama»

!Hey! Qué nos pasa, que no cuidamos nada de esta tierra, qué nos pasa?
!Hey! Qué dilema, siempre queriendo ser lo que no somos, qué dilema.

El ícono global de la música, Carlos Vives, esta semana le canta al mundo y expresa su sentir por el maltrato al territorio, la naturaleza y nuestra identidad. Cinerama, la sexta entrega del álbum Cumbiana II, es un tema que invita a escuchar sobre el papel que tenemos como seres humanos en la sociedad y el mundo.

El emotivo video fue grabado en la Ciénaga Grande del Magdalena bajo la dirección de Sergio Rodriguez y Carlos Andrés “El indio” Valencia; producido por Mestiza Films. Muestra una ventana al desastre ambiental y la pobreza, bajo  la mirada de pequeños niños como un llamado a la reflexión y empatía con este territorio que nos necesita.

«Cinerama» forma parte de Cumbiana II, su más reciente álbum, un trabajo elegido por la Revista Billboard como uno de los mejores del 2022 hasta el momento.  De este trabajo discográfico el sencillo radial TEKE TEKE continúa en el Top 10 en Chile, Colombia, Ecuador y Costa Rica y continúa su ascenso en toda Latinoamérica.

En otras noticias, Carlos Vives inicia su gira de conciertos por Europa con  el Tour “Después de todo Vives”, con un Sold Out ya anunciado en Madrid. El tour dará inicio el 15 de julio en Marbella, España y recorrerá Cadiz, Murcia, Milán, Madrid, París y terminará el 6 de agosto en Suiza. 

Luego continuará por América de la siguiente forma:

Sep 1: Quito, Ecuador
Sep 3: Guayaquil, Ecuador
Sep 8: Montreal, Canadá
Sep 9: Toronto, Canadá
Sep 11: Chicago, IL
Sep 16: Washington
Sep 17: Newark, NJ
Sep 18: Boston
Sep 21: Seattle , WA
Sep 23: San Jose, CA
Sep 24: Los Ángeles, CA
Sep 29: Hidalgo, TX
Octu 1: Houston, TX
Oct 2: Dallas, TX
Octu 7: Salt Lake City, UT
Octu 9: Denver, CO
Oct 15: San Juan, PR

De igual forma, arribará a Colombia para su gran concierto en el Movistar Arena de Bogotá el 22 de octubre. Desde hoy 14 de julio se abrió la venta de boletos, para comprar aquí en TUBOLETA.COM

Carlos Vives, regresa a este escenario con la gira CUMBIANA TOUR. Promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa. Cumbiana Tour en Colombia, cuenta con el apoyo de American Express y Old Parr.  Es producido por Loud & Live y Bizarro Live Colombia.

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto su propio récord en el 2019 con 5 Movistar Arena consecutivos, convirtiéndose en el primer artista en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

Actualmente, Vives se encuentra nominado a Premios Juventud en 3 categorías: Mezcla Perfecta (Canción Bonita), Tropical Hit (Cumbiana) y  Tropical Mix (Besos en Cualquier Horario), los galardones se entregarán el 21 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.