Carlos Correa recibió por primera vez en su carrera el Guante de Oro y Guante Platino

Este lunes se vivió una tarde histórica y especial en el Target Field de Minnesota, ya que Carlos Correa recibió por primera vez en su carrera los galardones Guante de Oro y Guante Platino.

Lo impresionante es que este premio llegó a las manos del puertorriqueño cuando está portando el uniforme de Mellizos de Minnesota y no el de los Astros de Houston

La temporada 2022 de Carlos Correa con Mellizos de Minnesota, comenzó con buen pie; en primera instancia por su buena defensa aunque su bateo ha estado un poco apagado. Sin embargo, el puertorriqueño tuvo su primera jornada especial en el Target Field, ya que recibió por primera vez en su carrera el Guante de Oro y el Guante Platino.

El boricua de 27 años, posó con sus dos nuevos premios junto a su esposa Daniella Rodríguez y su hijo recién nacido, Kylo Daniel; quienes también fueron observados y ovacionados por miles de fanáticos que se citaron en el recinto de los Mellizos.

El campocorto que ahora viste el uniforme de los Mellizos de Minnesota, tuvo una magnifica temporada 2021 con los Astros de Houston. Su pletórica defensiva le sirvió para imponerse en las votaciones finales a J.P. Crawford de Marineros de Seattle y a Andrelton Simmons; quien ha ganado este galardón en cuatro oportunidades en su carrera.

Asimismo, el puertorriqueño también fue reconocido por su gran guante por parte de los fanáticos y de la sabermetría para ser considerado el mejor defensa de todo el béisbol de las Grandes Ligas en su posición; lo que le valió alzarse con el Guante Platino.

De esta manera, esta disciplina deportiva le estaba debiendo un galardón a uno de los mejores peloteros de los últimos años. Además, de ahora en adelante, Carlos Correa se puede dar el tupé de haber ganado los premios más importantes de las Mayores.

Específicamente, en ocho temporadas, ha conseguido alzarse con un anillo de Serie Mundial, Novato del Año, ha participado en dos Juegos de Estrellas y ahora, su nombre estará presente en los libros de los récords como uno de los ganadores del Premio Guante de Oro y Guante Platino.

A pesar de que las estadísticas reflejarán siempre que jugó con los Astros de Houston, en las fotografías se verá al rey defensivo con el uniforme de Mellizos de Minnesota; siendo esto algo muy emocionante para una organización que apostó fuertemente por sus servicios.

Es importante resaltar que, Mellizos amarró al boricua por tres temporadas a cambio de 105.7 millones de dólares; todo esto después de haber estado en el lejano oeste con los Astros de Houston y en dicho tiempo, se graduó como una estrella.

Hasta ahora, su defensa ha estado impecable; sin embargo, su madero ha comenzado un poco lento debido a que solamente ha bateado dos imparables, uno de ellos cuadrangular en 16 turnos al bate en la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.