Carlos Correa dispara a leyenda de los Yankees: “Derek Jeter no merecía ningún Guante de Oro”

Carlos Correa sigue molestando a los fanáticos de los New York Yankees.

Lo hizo en el terreno con los Astros y ahora con unas declaraciones contundentes: el puertorriqueño considera que Derek Jeter no merecía ninguno de los cinco Guantes de Oro que ganó.

Carlos Correa se convirtió en un enemigo de la ciudad de New York luego de que los Astros eliminaran a los Yankees en la Serie de Campeonato de 2019 y de que el escándalo por el robo de señas fuese público. Hoy el puertorriqueño es agente libre y hay rumores que indican que podrían unirse a los Yankees. No obstante, seguramente no será tan querido después de asegurar que Derek Jeter, leyenda del Bronx y del béisbol, no merecía ninguno de los Guantes de Oro que ganó.

“Ganó cinco. Derek Jeter no se merecía ninguno. ¿Sabes cuántas carreras defensivas tiene en su carrera? Negativas, -160, pero el ojo te puede mentir. La fama de él es otra cosa, pero los números no mienten“, señaló en un podcast.

Derek Jeter ganó el Guante de Oro en cinco oportunidades, jugando como campocorto: 2004, 2005, 2006, 2009 y 2010. Correa se desempeña en la misma posición, y se mostró seguro al decir una opinión que si bien muchos comparten, generará polémica de sobra en New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.