Carlos Adyan, portada Óyeme Magazine!

Carlos Adyan es un periodista y presentador de televisión puertorriqueño.

Actualmente es presentador del programa En Casa con Telemundo que se transmite por Telemundo. Nació y creció en Caguas, Puerto Rico. A sus 15 años se mudo a Orlando Florida, en los Estados Unidos.

Carlos Adyan cover Óyeme Magazine!
Carlos Adyan cover Óyeme Magazine!

Luego de haber culminado su carrera de periodismo y ciencias políticas en Florida International University (2018). Comenzó como pasante en Caracol Radio, donde obtuvo su espacio radial diario llamado, ¿Qué pasa Miami? para luego desenvolverse como reportero de TV Azteca para “Al Extremo.” Seguidamente se convirtió en el corresponsal de Miami para la W Radio, estación más escuchada en Colombia. Al mismo tiempo participó en Mega TV para el programa Paparazzi TV, a sus 19 años debutó en televisión internacional en CNN en Español como colaborador de Showbiz, para luego convertirse en asistente de Marc Anthony.

En 2017 se convirtió en reportero de tráfico en Telemundo para el noticiero local Miami Primera Edición. Luego se desempeñó como presentador del programa de entretenimiento más visto en el sur de la Florida, Acceso Total en el cual tuvo una gran recepción por su carisma, popularidad y talento nato. Adyan también sirvió como reportero para Un Nuevo Día. En 2019 Carlos es contratado por Telemundo como presentador para un nuevo proyecto llamado En Casa con Telemundo junto a Ana Jurka. También ha sido conductor para las alfombras de los premios Billboard, Premios Tu Música Urbana y además cubrió las olimpiadas en Río 2016.

El carismático conductor de en Casa Con Telemundo ha sido elegido en la terna de «Elige Tu Bello» 2021 dónde a través del voto del público competirá por un codiciado espacio en los 50 más bellos. Carlos Adyan sin duda vive uno de sus mejores momentos ya que su personalidad lo ha llevado a ganarse un lugar especial con él público y con las celebridades que visitan su show.

La edición de los 50 más Bellos de People en Español se prepara para anunciar su prestigiosa lista sin embargo y como cada año, la revista ha lanzado la convocatoria para escoger a un ganador que será elegido por el voto popular en la categoría de «Elige Tu Bello» no es sorpresa que este año un orgulloso puertorriqueño que a los 15 años vino a vivir a los Estados Unidos hoy ha sido elegido para competir en esa terna.

Carlos Adyan está viviendo uno de sus mejores momentos ya que sus ganas de destacar y salir adelante lo han hecho un ejemplo de constancia y perseverancia en todo lo que se ha propuesto lograr, hoy en día se encuentra al frente de uno de los shows más gustados de su casa la cadena Telemundo y justo gracias a su personalidad ha logrado ganarse el cariño y la confianza de muchos de los artistas que a diario visitan el set de «En Casa con Telemundo» además de su habitual forma de comunicarse con su audiencia y el público que lo sigue han hecho de este joven talento una gran promesa de la conducción se haya convertido rápidamente en uno de los favoritos de la cadena.

La revista People en Español ha convocado en este 2021 a su tradicional concurso «Elige Tu bello» donde el público tiene la oportunidad de escoger su favorito para ocupar ese codiciado lugar en la lista de los 50 más bellos, no es sorpresa que este año nuestro Carlos Adyan este ahí, ha sido elegido como uno de los participantes, las votaciones están abiertas a partir de hoy y hasta el día 9 de abril donde se anunciarán los ganadores.

“Estoy muy agradecido de ser considerado para esta bonita edición, desde pequeño veía la revista y mi abuelita decía algún día estarás ahí, el que la revista haya pensado en mí, me pone muy feliz, es sinónimo que el trabajo que estamos realizando ha valido la pena”
Carlos Adyan

Este 2021 ha comenzado con grandes aciertos y sorpresas para Carlos Adyan, no sólo el público está convirtiendo En Casa con Telemundo uno de los shows favoritos de las tardes, pero poco a poco este galán boricua está viendo cristalizados sus sueños gracias a la preferencia del público que lo sigue y que lo ha apoyado en sus sueños desde sus inicios.

FACEBOOK: Carlos Adyan TV
TWITTER: @carlosadyan
INSTAGRAM: @carlosadyan
FOTOS: Alan Phillip
INSTAGRAM: @alanphillip
AGENCIA: Media Concepts PR
INSTAGRAM: @mediaconceptspr
COORDINACIÓN: Maykel Pérez / GRUPO LEFERAS™
INSTAGRAM: @maykelpublicist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *