Cardi B siempre lo dice todo, desde que se blanquea sus cositas, hasta la depilación de su bigote

Cardi B ha querido ir en una dirección muy distinta con una nueva publicación en la que desvela que no siempre siente la necesidad de eliminar todo el pelo de su cuerpo de cejas para abajo

La estrella del rap Cardi B siempre ha sido partidaria de mostrarse lo más natural posible en su cuenta de Instagram. A lo largo de los años ella ha publicado vídeos en los que aparece blanqueándose sus partes íntimas y explicando por qué había decidido hacerlo o gritando mientras le hacen la depilación brasileña.

También ha hablado sin pudor de las cirugías estéticas a las que ha recurrido a raíz de los cambios que apreció en su cuerpo tras el primero de sus dos embarazos, pero ahora la famosa cantante ha querido ir en una dirección muy distinta con una nueva publicación en la que desvela que no siempre siente la necesidad de eliminar todo el pelo de su cuerpo de cejas para abajo.

Más en concreto, Cardi ha querido mostrar a sus seguidores el vello de color oscuro que le crece sobre el labio superior y bromear al respecto. “El mostacho está asomando. Dicen que si tienes un buen bigote tienes un buen co**, así que… ‘grrr’”, ha asegurado ella para dejar claro que no se avergüenza lo más mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.