Cardi B se declara no culpable de acusaciones por pelea en el Strip Club

La rapera Cardi B fue acusada en la corte criminal de Queens el martes

Cardi B, la joven cantante de 26 años, fue acusada el martes en relación con un presunto ataque ocurrido en agosto de 2018 contra dos camareras en el Angels Strip Club en Flushing, Queens.

El fiscal interino del distrito de Queens, John M. Ryan, anunció hoy que un gran jurado del condado de Queens ha procesado a Belcalis Almanzar, más conocida como Cardi B, y a Taiwan Jackson-Morel y Jeffrey Bush en una acusación de 12 delitos.

La fiscalía acusa a Cardi B, Taiwan Jackson-Morel y Jeffrey Bush de intento de asalto, hostigamiento, conspiración y otros delitos por dos supuestos ataques contra camareras que trabajaban en un club en College Point, Queens, en agosto de 2018.

El fiscal Ryan dijo en un comunicado: “Los mencionados en este caso están acusados de dos ataques premeditados contra dos mujeres que trabajan en un club en Queens el verano pasado. Las víctimas supuestamente les arrojaron botellas de vidrio, les lanzaron bebidas alcohólicas en la cara y estrellaron la cabeza de una mujer contra el bar. Este tipo de violencia no será tolerada en nuestra comunidad. Los acusados serán responsables de sus supuestas acciones.”

Una condena por estos delitos podría significar tiempo tras las rejas.

Una multitud se reunió fuera de la corte mientras Cardi B saludaba.

En el interior, ella se declaró inocente junto con a los otros dos acusados.

Hace solo dos días, actuó en los BET Awards donde cantó “No voy a ir a la cárcel, tengo una hija”. Pero el trío se enfrenta a al menos a cuatro años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *