Cardi B quiere tatuarse el nombre de su hijo en la cara

La rapera Cardi B podría revelar por fin cómo se llama su hijo haciéndose un tatuaje a la altura de la mandíbula con el nombre del pequeño

Los tatuajes faciales han pasado de ser una moda reservada a convertirse en una tendencia muy popular a la que se han apuntado celebridades de todo tipo y Cardi B es la última que se está planteando tatuarse el rostro.

Así lo expuso a través de un tuit asegurando que se encuentra un “1 por ciento más cerca” de atreverse a dar este paso. En su caso, sería con el nombre del menor de los dos hijos que tiene con su esposo, Offset.

“Tengo muchas ganas de hacerlo”, confirmó a todos sus seguidores a pesar de los mensajes que muchos le han enviado suplicándole que no lo haga.

Por otra parte, también sería una forma muy curiosa de descubrir cómo se llama el niño, porque hasta ahora sus famosos padres no han hecho pública esta información.

La idea de Cardi pasa por hacerse el tatuaje a la altura de la mandíbula, que curiosamente es el mismo lugar donde Offset tiene grabado el nombre de Kody, uno de los tres hijos que tuvo antes de conocerla.

Cardi B dio a luz a su segundo hijo, un varón, el pasado septiembre y también tiene una hija de tres años, Kulture Kiari.

Mientras tanto, Offset tiene tres hijos con más de tres mujeres distintas de relaciones pasadas: Jordan, de 12 años, con Justin Watson; su hijo Kody, de 6, con Oriel Jamie y su hija Kalea, de 6, con Shya L’Amour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.