Cardi B es dueña de una mansión en Nueva York

La rapera estadounidense presumió en sus redes sociales que había comprado una nueva mansión, la cual se une a sus propiedades en California y Atlanta

La rapera estadounidense Cardi B no pudo evitar presumir su nueva mansión en la ciudad de Nueva York, compartió con sus seguidores una foto y un texto en el que demuestra lo orgullosa que está por esta compra.

Cardi B contó que necesitaba un lugar al cual regresar luego de cada gira o viaje de trabajo y además afirma que ese lugar seguro tenía que ser en su natal Nueva York.

Asegura estar muy segura de ella misma y agrega que “Trabajo mucho para que mis hijos se sientan cómodos en cualquier lugar donde estén, independientemente del trabajo”.

Esta propiedad se le suma a dos mansiones más que tienen en California y Atlanta, además claro de la mansión en República Dominicana que su esposo Offset le regaló por su cumpleaños.

En la publicación Cardi B le plantea a sus seguidores la idea de hacer un tour por el nuevo espacio que compartirá con su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Por el momento solo se sabe que la propiedad cuenta con un gran vestíbulo aún sin amoblar, que hay una amplia escalera de barandas negras y que tiene mucho potencial para que sus dueños den su propio estilo a cada espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.