Cara Delevingne carga contra el organizador del festival de Coachella

La actriz y modelo explica que no ha acudido a la cita musical porque su organizador es homófobo y pro armas

Estos días llegan imágenes espectaculares desde Indo (California), donde se celebra el festival de Coachella. Desde la actuación estelar de Beyoncé hasta un buen número de famosos vestidos en plan hippy chic, desde Alessanda Ambrosio a Paris Hilton. A quien no se ha visto es a la actriz y modelo inglesa Cara Delevingne, que ha acusado al organizador de Coachella, Philio Anschutz, de homófobo y pro armas.

Delevingne, que sí ha estado en otras ediciones del festival, ha explicado en su Instagram Stories que no volverá a un evento que depende de un hombre que dedica parte de su fortuna a financiar a políticos pro armas, anti derechos LGBT y ‘birther’, que es el nombre que reciben en Estados Unidos quienes defienden que el presidente Barack Obama nació fuera del país del que fue presidente y por tanto no tenía derecho a haber ocupado este cargo. “Solo para que lo sepáis”, añadía Delevingne al lado del hashtag #NOchella.

My idol @adwoaaboah @burberry @voguemagazine

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Según la revista ‘Forbes’, el empresario Philio Anschutz ocupa el puesto número 31º entre los hombres más ricos de los Estados Unidos, con una fortuna de 7.800 millones de dólares. Es miembro de la Iglesia Presbiteriana Evangélica y está considerado como un cristiano ultraconservador.

Además de Delevingne también se ha pronunciado en el mismo sentido su amiga la también modelo británica Adwoa Aboah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *