‘Canelo’ Álvarez negó que Mayweather quiera pelear contra él

Saúl ironizó sobre la razón por la que el estadounidense no lo enfrentaría

Luego de que Floyd Mayweather anunciara que en el 2020 saldrá de su retiro, mucho se ha especulado sobre quién será el rival, uno de los pugilistas que se mencionan es Saúl Álvarez, quien, para la desgracia de los fans que lo quieren ver enfrentar a ‘Money’ otra vez, descartó que este combate esté entre sus planes e, incluso, aprovechó la oportunidad para burlarse del estadounidense por los rivales que enfrenta.

“No va a pelear conmigo, solo se enfrenta a peleadores de MMA“, respondió a TMZ de manera sarcástica Saúl Álvarez, cuando se le preguntó si él sería el rival de ‘Money’ en el 2020.

Lo irónico es que cuestionó la ‘calidad’ de los rivales del estadounidense, cuando él está en el ojo del huracán porque sus detractores lo acusan constantemente de pelear sólo contra ‘bultos’, la mayoría de ellos considerados campeones en decadencia.

Por si fuera poco, sus acompañantes en el momento de la entrevista, se sumaron a la polémica: “Una amiga dijo que Floyd no podría en una pelea contra Canelo” y “¡Canelo lo matará!”, agregaron.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentó a Mayweather en el 2013, con resultado a favor del estadounidense tras los 12 rounds. Este es el único tropiezo que hasta ahora ha tenido el mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *