‘Canelo’ Álvarez afirma que desea derrotar a Golovkin antes de los doce rounds

‘Canelo’ Álvarez envió un claro mensaje sobre sus intenciones para la pelea contra Gennady Golovkin, a quien desea derrotar antes de los doce rounds, así lo expresó luego que ambos boxeadores pasaron con éxito el pesaje.

Por Erwin Quiñonez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez superó con éxito el pesaje para enfrentar este sábado al kazajo Gennadiy Golovkin, en busca de retener todos sus títulos de la división supermediana, un combate que desea terminar antes de los doce rounds, aunque entiende que no será nada fácil.

“Mi deseo es terminar esta pelea antes de los doce asaltos, pero sé que tengo un gran rival en frente, uno fuerte e inteligente”, expresó el mexicano luego de recibir el visto bueno en la balanza, donde pesó 167.4 libras mientras que el kazajo dio 167.8.

Golovkin, quien exhibe récord de 42 victorias (37 por la vía del nocaut), un empate y una derrota, estas últimas precisamente ante el ‘Canelo’, fue quien llegó primero al pesaje. Asistió con ropa deportiva negra y se sentó a esperar la llegada de su rival.

Por su parte, Álvarez, quien posee marca de 57 triunfos, 39 por nocaut, dos derrotas y dos empates, llegó vestido de rojo con un gran espectáculo fiel a su estilo, en el que hizo un recorrido mientras había se escuchaba de fondo una música alusiva a su trayectoria.

Luego de haber finalizado el proceso del pesaje, ambos peleadores se miraron casi sin pestañear durante un minuto, más o menos, después de lo cual cada uno se retiró con su equipo.

Cabe recordar que este combate servirá para darle fin a la ‘Trilogía Canelo-GGG’, que inició en el 2017 con un empate y un año después tuvo su segundo encuentro el cual se definió a favor del mexicano.

Golovkin llega a esta pelea luego de haber derrotado por nocaut el pasado 9 de abril al japonés Ryota Murata, mientras que Canelo viene de caer ante el ruso Dmitry Bivol, en la que fue la segunda derrota de su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.