Cancelan premios Grammy 2022 indefinidamente por ómicron

Debido a la subida de casos de COVID-19, se ha suspendido la gala de los premios Grammy hasta nuevo aviso

Malas noticias para los amantes de la música que esperaban ver la entrega de los premios Grammy 2022. Este miércoles 5 de enero, la Academia de Grabación confirmó que se ha suspendido la gala de premios debido al aumento de casos de COVID-19 y el variante ómicron.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”, se lee en el comunicado oficial.

La gran fiesta de la música se celebraría el 31 de enero de este año. Sin embargo, debido a que la pandemia sigue fuerte, esta no se realizará. Los organizadores no le pusieron nueva fecha al espectáculo y por ahora la suspensión es hasta nuevo aviso.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, concluyó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.