Camila Cabello ya no se habla con sus ex compañeras de Fifth Harmony

La cantante no descarta encontrarlas en algún evento

Durante mucho tiempo Camila Cabello formó parte de la girl band Fifth Harmony, con la cual obtuvo varios éxitos, pero hace tres años decidió lanzarse como solista y las cosas no terminaron muy bien. En una reciente entrevista, Cabello comentó que la relación con sus ex compañeras (Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane Hansen) se encontraba “a la deriva”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I do as I’m told (sometimes)

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️❤️❤️ fifthharmony.co/727

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

A pesar de ello, la estrella de pop agregó que “si viera a cualquiera de ellas en una entrega de premios, diría ‘hola’ y todo estaría bien”. La separación de Camila de Fifth Harmony fue abrupta, y al poco tiempo ya estaba lanzando su primer tema como solista “Crying in the club”; su primer álbum Camila logró el éxito a nivel mundial, y actualmente le está dando los toques finales a su esperada segunda producción.

“Como compositora, crecí mucho (estos dos últimos años). (El nuevo álbum) es como un millón de veces mejor que el primero”, comentó. Ya sin Camila, Fifth Harmony no tuvo el éxito esperado con su álbum lanzado en 2017, y poco tiempo después el grupo se separó indefinidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *