Camila Cabello posa muy sensual en vestido de látex rojo

Camila Cabello compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece usando un vestido rojo de látex, y que hasta el momento ha obtenido más de 400,000 likes. La cantante ofrecerá un concierto en TikTok con motivo del estreno de su álbum «Familia».

Todo está listo para el lanzamiento de Familia, el nuevo álbum de Camila Cabello. Pero aún faltan varias semanas, por lo que la cantante ha hecho uso de su cuenta de Instagram para compartir sexys fotografías en las que luce su figura, como una que ha obtenido hasta el momento más de 400,00 likes, y en la que posa muy sensual usando botas altas y un vestido rojo de látex, con el que dejó ver que no llevaba sostén.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Los más de 60 millones de seguidores de la cantante en esa red social quedaron complacidos con otras imágenes que la muestran luciendo su curvilínea figura al modelar un microbikini estampado, que complementó con un largo pareo. Ella escribió junto a su post el mensaje “para mí, es verano ????????”.

Camila también informó que el 7 de abril, con motivo del estreno de su disco, ofrecerá por TikTok un concierto en el que interpretará los temas que conforman Familia. Ella publicó un video con escenas en las que aparece bailando y luciendo coloridos atuendos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.