Camila Cabello manda un mensaje de amor

La intérprete de “Señorita” no siempre muestra su lado sexy como hacen otras famosas a diario en su cuentas de Instagram.

Sin embargo, esta vez Camila Cabello lo hizo a manera de picardía al subir una foto en la que aparece con unos lentes y sacando la lengua. Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó la imagen, el cual decía “Te amo” a secas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

love u

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Se presume que el mensaje era para su novio, aunque no lo etiquetó, ni colocó su nombre por ningún lado. Recordemos que Camila Cabello tiene una relación de casi año y medio con el también cantante Shawn Mendes, de quien afirmó hace poco “Que estar enamorada de él es agotador por el esfuerzo y trabajo que requiere”. Refiriéndose así, a que compaginar las agendas de ambos es toda una odisea.

En todo caso, aquí les dejamos una foto de ambos para que vean qué hermosa pareja hacen Shawn Mendes y la cubana Camila Cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SEÑORITAAAAAA! won best collaboration award!! thanks @vmas 😻😻😻 and thank u guys so much for tonight! we love you guys sooooooo much ❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *