California el estado con más infidelidad latina en los Estados Unidos

Los latinos somos de sangre caliente, coquetos, alegres, y muy seductores, pero… además, ¿muy infieles?

América Latina se ha ganado el lugar en donde hombres y mujeres les disfrutan de darle candela al cuerpo, por eso, Ashley Madison el sitio líder de citas para infieles, reveló las ciudades donde hay más infieles latinos en USA, la hora en la que se conectan y el día en que mandan mensajes en su plataforma.

Esos datos demuestran que los latinos son más arriesgados y les interesa disfrutar de los placeres del sexo a través de una aventura, pero sin poner en riesgo su vida matrimonial; el primer lugar de la lista lo obtuvo California, 1.06 mujeres conectadas activas en Ashley Madison por cada usuario masculino y se reveló que el día en que envían más mensajes son los martes a las 3 pm.

En segundo lugar, quedó Texas, donde se registró 1.13 mujeres conectadas, siendo martes a la 1 pm el día y la hora en que más utilizan Ashley Madison para ser infieles.

Después sigue Florida, un paraíso para los infieles latinos con 1.08 usuarias femeninas inscritas, buscando una relación extramarital los martes a las 12 pm.

Nueva York, la gran manzana se llevó el cuarto lugar con 1.03 mujeres registradas, enviando mensajes los lunes a la 1 pm. En una ciudad tan grande el dinamismo y la cantidad de tiempo que pasan sus habitantes en la oficina o en el tráfico crean un ambiente propicio para la infidelidad.

Por último, se encuentra Illinois, lugar enorme y perfecto para tener un affair sin temor a ser visto; con 0.95 mujeres conectadas y Ashley Madison revelando que el día de la semana en que se enviaron más mensajes en el sitio fue el martes a las 2 pm.

Victor Hermosillo Director de Comunicación para el mercado hispano de Ashley Madison comentó: Los latinos son considerados como los mejores amantes, esto se debe a la ubicación geográfica donde el clima cálido incrementa la libido. A nivel cultural los países latinos usan el baile para lucir más sensuales, lo que despierta la pasión y al mismo tiempo se generan más ganas de tener un encuentro sexual.

En años recientes las citas por internet han tenido un gran crecimiento, estos datos nos demuestran que cada vez son más mujeres las que buscan un encuentro amoroso sin compromisos.

FUENTE Ashley Madison

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *