Caitlyn Jenner reveló con cuál de sus hijas tiene una relación especial

Kylie Jenner es la menor y quizás la consentida

De la extensa familia de la que presume con frecuencia Caitlyn Jenner, compuesta por Burt y Casandra por una parte, fruto de su primer matrimonio con Chrystie Crownover, de Brandon y Brody, hijos de su segunda etapa de casada junto a Linda Thompson, y de las mediáticas Kendall y Kylie Jenner, hijas estas de su ya extinta convivencia con Kris Jenner, la exatleta olímpica acaba de revelar que la persona con quien mantiene una relación más estrecha y especial es precisamente la más pequeña de los seis.

Tanto es así, que la estrella televisiva ha asegurado que ve a Kylie con frecuencia y que ambas tratan de disfrutar juntas de una cena casera al menos una vez por semana: una reunión que les da la oportunidad de ponerse al día sobre sus diferentes proyectos y, en su caso, pasárselo en grande con su nieta Stormy, la hija que Kylie tiene de su intermitente relación sentimental con el rapero Travis Scott. “Kendall va un poco a lo suyo, mientras que con Kylie tengo ocasión de pasar más tiempo. De hecho, anoche cené con ella en su casa. Tratamos de quedar una vez por semana o, como poco, una vez cada dos semanas”, ha señalado.

De esas agradables veladas, Caitlyn ha querido destacar en su entrevista las delicias gastronómicas de las que disfrutan padre e hija -sin que ninguna de ellas tenga que hacer esfuerzo alguno en la cocina- y la buena sintonía que existe entre Kylie y Sophia Hutchins, esa amiga especial de la que, sin embargo, la antigua deportista ha insistido varias veces en que no es su novia. “Siempre que voy a su casa, me deleita con platos maravillosos, pero están preparados de antemano, no los hace ella. ¡Son mejores que los de los restaurantes!”, ha declarado sobre el primero de los citados temas a su paso por el podcast ‘The Skinny Confidential Him & Her’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *