Cage The Elephant incluyen Barcelona y Madrid en su tour europeo

La que es considerada en la actualidad como una de las bandas con el directo más explosivo, Cage The Elephant, volverán a Europa tras 5 años de ausencia, incluyendo por primera vez conciertos en España.

La gira comenzará el 23 de Enero en Copenhague y finalizará el 06 de Febrero en Oporto. Estarán en Barcelona, el 04 de Febrero en la sala Apolo; y en Madrid el 05 de Febrero en la sala La Riviera.

Las entradas se podrán adquirir el miércoles 19 de Octubre a las 10am en la preventa exclusiva de 48h Mondosono; y el viernes 21 de Octubre estarán disponibles en todas los puntos habituales de venta: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Carrefour).

El último álbum de la banda, ‘Tell Me I’m Pretty’ (Sony), producido por Dan Auerbach (The Black Keys), ha sido aclamado por la crítica internacional, considerándolo el más brillante de su carrera. Tras haber participado como invitados especiales en escogidos festivales europeos en los que compartieron cartel con Red Hot Chili Pepperss o Biffy Clyro, vuelven a Europa, visitando nuestro país por primera vez para descargar su virbrante directo.

Cage The Elephant se formó en 2006 y sus miembros son: Matt Shultz (vocalista), Brad Shultz (guitarrista), Daniel Tichenor (Bajista) y Jared Champion (Bateria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *