Buenafuente: «Donald Trump es tan machista que Bertín Osborne parece feminista»

El presentador de ‘Late Motiv’ tiró de sarcasmo y comparó al candidato a la presidencia de EE UU con el presentador de ‘Mi casa es la tuya’

La historia entre Andreu Buenafuente y Bertín Osborne tiene un capítulo más. Anoche, durante su característico monólogo en ‘Late Motiv’, Buenafuente volvió a tirar de sarcasmo e hizo referencia a Bertín comparándolo con Donald Trump.

La broma, en esta ocasión, hizo referencia al supuesto machismo del presentador de ‘Mi casa es la tuya’. «Se había filtrado un vídeo de Trump con comentarios suyos tan machistas que Bertín Osborne parecía feminista», soltó Buenafuente durante su aparición inicial. La cuenta oficial del programa en Twitter también recogió ese fragmento del monólogo.

Hay que recordar que esta broma de Buenafuente no es la primera que hace sobre Osborne. Meses atrás, también durante ‘Late Motiv’, el presentador y conductor del programa del late night de #0, hizo varias parodias sobre el ‘Mi casa es la tuya’. La broma, en esta ocasión, se centraba en imitaciones de Bertín entrevistando a varios dictadores.

Por aquel entonces, Osborne si contestó a Buenafuente, llegándole a llamar «absoluto miserable» a lo que el showman catalán respondió dedicándole, incluso, un programa. Habrá que esperar para saber si Osborne contesta a Buenafuente y existe otro capítulo más en la gresca entre ambos presentadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.