«Bucle» del artista panameño Boza debuta como el álbum en español más escuchado en Spotify

“Bucle” ya cuenta con más de 420 millones de reproducciones globales

El artista panameño del momento, Boza, está imparable y se consolida como el artista revelación más destacado actualmente tras el lanzamiento de su álbum de estudio “Bucle”. En su fin de semana de estreno, “Bucle” se posicionó como el álbum en español más escuchado en la lista “Top Albums Debut Global” de Spotify. La producción discográfica continúa sumando éxitos y al sol de hoy ya cuenta con más de 420 millones de reproducciones globales.

Esta nueva producción, que incluye 13 canciones acompañadas de una gran variedad de sonidos, estilos y géneros, presentó 6 canciones inéditas “Tick Tock”, “San Andrés”, “Dale”, “Haciendo El Amor”, “Temple” y “Millionaire”. Todas las canciones marcaron tendencia en el país natal de Boza, Panamá, mientras que el álbum se colocó en las listas de 11 países en Latinoamérica y continúa en ascenso. Por otra parte, el video que se lanzó simultáneamente con el álbum, “Tick Tock”, ya cuenta con más de 2.3 millones de vistas en YouTube y se vislumbra un éxito similar a anteriores éxitos de Boza como el que obtuvo con “Hecha Pa’ Mi” y “Ella” (“Ella Remix”). Además, el apoyo que ha recibido se ve reflejado en el billboard que adornó la avenida más popular de Nueva York, Times Square.

Lanzado bajo el sello de Sony Music, “Bucle” fue producido por el reconocido productor panameño y amigo personal de Boza, Irving Quintero “Faster”, con la colaboración de productores como Jhon el Diver y Rike Music. Además, todas las canciones fueron compuestas por Boza, Faster, el reconocido compositor colombiano, Andrés Castro, entre otros.

El artista nominado al Latin GRAMMY muestra su lado más personal a través de cada uno de los temas del álbum y espera que el público continúe viviendo su música como lo hizo con sus anteriores éxitos. “Bucle significa demasiado para mí. A raíz de lo que sucedió con ‘Hecha Pa’ Mí’, muchas personas me comentaron que estaba en un bucle, porque al público le gustó tanto la canción que no paraban de repetirla, así mismo sucedió con ‘Ella’. Estoy en un bucle con los fanáticos y espero seguir logrando este efecto en el público”, comentó Boza, quien asegura que su tema favorito del álbum es “San Andrés” porque expresa todo lo que sentía en el momento.

Con más de mil millones de reproducciones totales entre su catálogo musical, Boza se ha convertido en uno de los nuevos artistas más influyentes en la actualidad. Luego de darse a conocer internacionalmente con su tema multiplatino “Hecha Pa’ Mí”, lanzó su segundo gran hit “Ella”, recibiendo múltiples certificaciones tales como Disco de Platino en Centroamérica y el Caribe, Colombia, España, Perú y, ahora, Estados Unidos. Gracias a este éxito, lanzó “Ella Remix”, que recibió Disco de Platino en Estados Unidos, Oro en Centroamérica, España y México, y llegó al Top 200 Global de Spotify.

Gracias a todo el éxito acumulado, Boza fue galardonado en los Premios Heat como “Artista Revelación”, fue nominado a los Latin GRAMMY® 2021 como “Mejor Nuevo Artista” y comenzó el año 2022 con su primera nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación Masculino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.