Bryant Myers cierra el pasado y recibe el presente «Relax»

El nuevo sencillo forma parte del segundo álbum de estudio de Bryant Myers, “Bendecido” que se lanza el 30 de octubre

Uno de los artistas más influyentes en el género urbano y el pionero del Trap Latino, Bryant Myers, lanza hoy su nuevo sencillo “Relax”. Con su sonido único, el tan esperado sencillo formará parte de su segundo álbum de estudio, «Bendecido». Producido por Charlie Toro, el nuevo sencillo y video musical se lanza bajo el sello de Millo Gang Music / eOne y está disponible en todas las plataformas de música digitales en todo el mundo.

El sencillo habla sobre dónde está Bryant Myers ahora y cómo hace para permanecer calmado y relajado cuando otros intentan derribarlo. “Ustedes de mi hablan mal/ Pero quisieran estar en mi shoes/ Tú a mí sí que no puedes venir a frontear/ Cabrón si tu casa completa cabe dentro de mi room/ Tú vive ajorao’ yo relax/ Nunca regular, siempre gas/ Cabrón tu flow esta low budget/ El mío hight class”, dice parte de la letra de “Relax”. Sin lugar a dudas, el ícono del trap envía un mensaje poderoso a todos aquellos que han dudado de él. Él está viviendo su sueño y demuestra que no hay nada que le impida alcanzar aún más éxito en su carrera.

La producción audiovisual por Coexistence Records fue filmada en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección de Alejandro Santiago. En el video se muestra a Bryant Myers mostrando que a pesar de todos los obstáculos que se le presenten en la vida, él se mantendrá “Relax” y nada lo detendrá. Él mira más allá de las críticas y se siente bendecido por estar en la posición en la que se encuentra hoy día.

Estableciendo el ritmo para su próximo éxito mundial, «Relax» busca continuar el éxito del último sencillo de Myers, «Wow (Remix)» junto a las estrellas más importantes del reguetón Nicky Jam, Arcángel, Darell y El Alfa. En menos de 24 horas, el éxito marcó tendencia #1 en YouTube en Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. La versión original, «Wow», debutó #1 en YouTube en Puerto Rico, #2 en España y alcanzó el Top 30 de la lista Latin Rhythm en los Estados Unidos.

La combinación perfecta para lo que seguramente será uno de los mejores álbumes del 2020, «Relax» y «Wow Remix» se incluirán en el esperado álbum de Bryant Myers «Bendecido», que se lanza mundialmente el 30 de octubre en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *