BRYANNE, la nueva sensación juvenil del género urbano estrena su sencillo y video «UNIDOS»

Un grito de esperanza en medio de la crisis ocasionada por el COVID-19

Bryanne, una adolescente de 13 años que sueña en grande, estrena su nuevo sencillo “Unidos”, una melodía dedicada a la esperanza para aquellos que sienten tristeza y depresión debido a los estragos que la pandemia del nuevo coronavirus ha ocasionado a nivel mundial.

A pesar de ser una novel intérprete, ha contado con el apoyo de grandes productores y compositores como Eliel “el que habla con las manos”, Gaz Wez, Acid, y Wise “The Golden Pen”. Las letras de sus temas siempre buscan sembrar un mensaje positivo en la juventud que la escucha, y su nuevo proyecto “Unidos” no es la excepción.

“Unidos” nace del miedo transformado en esperanza. La melodiosa voz de Bryanne se convierte en conmovedoras palabras de aliento para quienes han tenido que sobrellevar la crisis del COVID-19 y, mas que nada, a todos los que han perdido a sus familiares a causa de la pandemia.

Esta talentosa intérprete estrena su sencillo conjuntamente con su videoclip oficial, una pieza audiovisual que demuestra la versatilidad de Bryanne y sus ganas de triunfar en la industria de la música latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *