Brendan Fraser sorprende con radical cambio físico para interpretar a un hombre de 272 kilos

Después de cinco años sin filmar, Brendan volverá al ruedo en el film “The Whale”, dirigida por Darren Aronofsky. El actor aceptó el desafío de transformar su cuerpo para un papel protagónico

Brendan Fraser se presentó en la alfombra azul del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, y sorprendió a todos con su nuevo aspecto físico: el actor subió varios kilos para interpretar a un hombre con obesidad mórbida de 272 kilos, en la película “The Whale”.

Después de cinco años sin filmar, volverá al ruedo en el film dirigida por Darren Aronofsky. El actor aceptó el desafío de transformar su cuerpo para un papel protagónico donde su aspecto físico es de gran importancia para el argumento: interpretará a un profesor que está estancado en su sofá y no deja de subir de peso, hasta el punto de padecer obesidad mórbida.

Fraser apareció en el festival vestido con un traje clásico, combinado en negro y azul. Sus fanáticos se asombraron al ver las fotografías del actor, y rápidamente empezaron a circular los primeros collages comparativos con el “antes y después” de su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismería (@lachismeriamx)

“Irreconocible”, “¡No puede ser Brendan Fraser!”, “¡Wow! ¿Es el mismo Brendan de “The Mummy”?”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter e Instagram. El actor, por su parte, sonrío para todos los flashes y al salir posó junto a varios fanáticos en cada selfie que le pedían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *