Brad Pitt el hombre del tiempo en ‘The Jim Jefferies Show’

El actor, muy comprometido con el medioambiente, intervino en un programa de televisión para hacer una crítica de la decisión de Donald Trump de retirarse del Acuerdo de París

Brad Pitt ha demostrado ser un actor versátil que se puede poner en la piel de personajes muy diversos, pero el pasado martes sorprendía con un papel en el que aún no le habíamos visto: el de hombre del tiempo. Sobre todo porque no hacía ese trabajo en una película o en una serie, sino que se ponía delante de un mapa con isobaras en el nuevo programa del comediante Jim Jefferies ‘The Jim Jefferies Show’, de Comedy Central.

Pero no se trataba de una gracieta del ex de Angelina Jolie, sino que con ello pretendía ser una ácida crítica al presidente de EEUU, Donald Trump, con la que le hacía ver al mandatario las nefastas consecuencias para el medioambiente que podría tener su decisión de retira su pais del Acuerdo de París para luchar contra el cambio climático.

El ‘sketch’ protagonizado por Pitt comenzó cuando, en su programa, Jefferies anunció: “Para ayudarnos a comprender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo” y apareció el actor. Este se colocó delante de un mapa del mundo en el que destacaban las tonalidades rojas y sentenció: “Las cosas se van haciendo más cálidas en esta área, aquí y aquí”. Jefferies entonces le inquirió al célebre hombre del tiempo su pronóstico sobre el futuro, a lo que este respondió: “No hay futuro”.

Conocido es el compromiso de Brad Pitt con el medioambiente, como otros colegas de su profesión, entre los que destacan su primera exmujer, Jennifer Aniston; Leonardo di Carpio, y Jessica Alba. Entre las acciones en las que ha participado se encuentran la de la reconstrucción de la ciudad de Nueva Orleans, asolada por el huracán Katrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *