Brad Bird ya trabaja en Los Increíbles 2

En entrevista con Entertainment Weekly, el dos veces ganador del Premio Oscar, Brad Bird, afirmó que a pesar de que el estreno de Los Increíbles 2 está previsto para 2019, ya se encuentra afinando los detalles de esta secuela.

El director de 58 años de edad, Brad Bird, ya se encuentra trabajando en la secuela de Los Increíbles (2004), la cual volverá a traer a la familia de superhéroes de Pixar Animation Studios a la pantalla grande.

En entrevista con Entertainment Weekly, Brad Bird expresó su emoción al afrontar la secuela, la cual es una de las tantas que Pixar y The Walt Disney Studios preparan para los siguientes años.

“NO ME GUSTA DESENVOLVER LOS REGALOS ANTES DE NAVIDAD. TODO SE ESTÁ MOVIENDO DE MANERA MUY ACTIVA Y ESTAMOS MUY EMOCIONADOS. ESTAMOS TRATANDO DE LLEVARLA HACIA NUEVAS DIRECCIONES”, COMENTÓ BRAD BIRD SOBRE LOS INCREÍBLES 2.
De igual forma, el ganador del Premio Oscar a Mejor Película de Animación por Los Increíbles y Ratatouille (2007), Brad Bird, señaló cuál es el principal reto de realizar una secuela.

“LA INTENCIÓN ES QUE VUELVAN A SER LOS MISMOS PERSONAJES CON SUS HISTORIAS, PERO INTENTANDO IR POR OTRA DIRECCIÓN. QUIERO DECIR, ESE ES EL TRUCO DE UNA SECUELA. REPETIRSE SIN REPETIRSE”, APUNTÓ BRAD BIRD.

El estreno de Los Increíbles 2 está previsto para 2019, sin embargo, Disney y Pixar antes traerán a los cines mundiales las películas Cars 3 para 2017, la película del Día de Muertos, Coco, también para 2017, y Toy Story 4 para 2018, siendo estas las ultimas secuelas que Pixar producirá, según han dado a conocer ejecutivos de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.