Boxeador mexicano Canelo presenta en redes a su primer hijo varón

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha mostrado finalmente la carita de su primer hijo varón, nacido en septiembre de 2018 y cuya foto ha inundado de suspiro las redes.

El pequeño Saúl Adiel tuvo su presentación ante el mundo luciendo un conjunto deportivo de camuflaje gris, personalizado con el cartel de Canelo México, el mismo que usa su padre para subirse al ring. El boxeador tituló la imagen como “My boy #teamcanelo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My boy 👦🏼 ❤️ #teamcanelo

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

El bebé es fruto de la corta relación del púgil con la empresaria Nelda Sepúlveda, que comenzó a principios de 2018 y terminó antes de que el niño naciera. Actualmente, Canelo regresó con su anterior pareja, la modelo Fernanda Gómez, y madre de su hija menor María Fernanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apoyando a nuestro papachito🥰#teamcanelo

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

El boxeador tiene otras dos niñas, Emily Cinnamon, hija de su primera novia Karen Beltrán, y Mía Ener, con la modelo Valeria Quiroz.

Canelo es considerado el mejor boxeador mexicano del momento, producto de los recientes triunfos obtenidos sobre Gennady Golovkin y Rocky Fielding. Asimismo, es el octavo mexicano en conseguir tres títulos mundiales en diferentes categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *