Boston aprovecha la localía y pega primero en la Serie Mundial

Kershaw no salió fino y los Dodgers tendrán que remar contra la corriente

Los Medias Rojas pegaron primero en la 114 edición de la Serie Mundial, al derrotar en casa 8-4 a los Dodgers de Los Angeles en el Juego 1.

Clayton Kershaw quedó a deber como pitcher abridor y cargó con la derrota después de lanzar cuatro entradas en las que permitió siete imparables con cinco carreras limpias, además dio tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores.

Boston tomó la ventaja desde la primera entrada con dos carreras, para después incrementarla en la tercera, más dos en la quinta. El la parte baja de la séptima, el bateador emergente dominicano Eduardo Núñez conectó cuadrangular con dos en base para dejar la pizarra 8-4.

Los angelinos descontaron con una carrera en la segunda, tercera, quinta y séptima, pero no les alcanzó.

El mexicano Julio Urías entró de relevo por los angelinos y lanzó una entrada completa.

La victoria se la quedó el relevista Matt Barnes que trabajó una entrada, la quinta, y cedió un imparable.

Mientras que el abridor zurdo Chris Sale, que salió con los Medias Rojas, se fue sin decisión después de trabajar las cuatro primeras entradas con cinco imparables permitidos, incluido un jonrón solitario a Matt Kemp, y cedió tres entradas, con dos bases por bolas y siete ponches.

El segundo partido de la serie que se disputa al mejor de siete se jugará este miércoles, en el mismo escenario del Fenway Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *