Borja Voces será uno de los presentadores de «Noche de Estrellas» y reportero backstage en la 19a Entrega Anual de Latin GRAMMY

El destacado presentador y periodista español Borja Voces será uno de los grandes anfitriones de «Noche de Estrellas» la antesala a la 19a edición de los prestigiosos premios Latin Grammy. Este año el especial musical del se trasmitirá el este Jueves 15 de Noviembre de 7PM a 11PM Este, en vivo desde Las Vegas, Nevada por Univisión.

Borja estará junto a los también presentadores Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado y Raúl de Molina entrevistando y dándole la bienvenida a la alfombra a todos los nominados, presentadores y grandes talentos que estarán asistiendo a los Latin Grammy. Además Borja también estará reportando contenido exclusivo detrás del escenario durante el show.

Como antesala de la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY, Univisión presentará «Noche de Estrellas» un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de entrevistas desde la alfombra con la llegada de las celebridades a las 7 p.m. ET / PT (6 p.m. Centro) con el evento más glamoroso de la música latina.

«Con gran honor y emoción les comparto que nuevamente seré parte de los presentadores de la alfombra de los Latin Grammy. Nos vemos en Las Vegas,» expresó Borja.

No se pierdan a Borja Voces en la transmisión en vivo de #LatinGRAMMY este Jueves 15 de Noviembre empezando a las 7PM por Univisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *