Borja Voces será uno de los grandes presentadores del ‘PJ Takeover’ de Premios Juventud 2019

El destacado presentador y periodista Español Borja Voces a quien ultimamente vemos cada día más presentando el programa Primer Impacto durante la usencia de alguna de las presentadoras oficiales, algo que no sucedía hace 10 años y que rompió los esquemas como el segundo hombre en presentar el programa Primer Impacto, será uno de los grandes anfitriones de ‘PJ Takeover’ programa previo a la 16ta edición de Premios Juventud. Este año el especial musical del verano se trasmitirá el Jueves, 18 de Julio a partir de las 7 PM Este, en vivo desde Miami, Florida.

«Estoy muy emocionado de ser parte del ‘PJ Takeover’ de Pemios Juventud la gran fiesta del verano con todos los artistas de tu playlist favorita,» expresó Borja.

Actualmente, el presentador sigue realizando su segmento humanitario «Voces de Esperanza» con historias reales e inspiradoras de familias Latinas, además del ya consagrado segmento «Secreto a Voces.» También continúa desempeñando su rol como presentador oficial del Noticiero Univisión Edición Digital al medio día.

No se pierdan a Borja Voces en la transmisión en vivo de #PremiosJuventud el jueves 18 de Julio empezando a las 7PM por Univisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *