Blake Lively: la próxima temporada desearás un traje a cuadros multicolor

Dos looks han bastado para que la actriz demuestre, por las calles de Nueva York, el poder de este llamativo estampado

Desde que se uniera en 2007 al reparto de la exitosa serie Gossip Girl, Blake Lively se ha hecho con un puesto entre las actrices más elegantes de Hollywood. Ya sea en sus apariciones ante un photocall o durante sus salidas familiares junto a su marido, el también actor Ryan Reynolds, cualquier ocasión es buena para que la intérprete revalide su título. Un gusto a la hora de elegir look tras el que, contrariamente a otras compañeras de profesión, no se esconde ningún estilista. Un hecho que hace que sus elecciones sean más realistas y fáciles de imitar. Quizá por eso, cada tendencia que incluye la actriz en sus outfits merece la pena tenerla en cuenta. ¿Su última obsesión? Los trajes de chaqueta a cuadros multicolores.

Blake leaving the Crosby Hotel in NYC 😍

Una publicación compartida de Blake Lively Reynolds ♥ (@ohmylively) el

Siempre es buena idea hablar de Blake Lively. A sus 30 años, la actriz ha conseguido meterse en el bolsillo al púbico de medio mundo. Y es que, además de su característico sentido del humor, la californiana presume allá por donde va de un impecable estilo. ¿Entre sus éxitos más recientes? El perfecto vestido negro para pisar una alfombra roja, el maquillaje asequible que lució durante la Gala Met o el diseño asturiano para mujeres con curvas que llevó hace unos meses, en un evento junto a su marido. Inmersa estos días en la promoción de Un pequeño favor, una película donde comparte protagonismo junto a Anna Kendrick, la actriz ha hecho varias apariciones públicas con las que ha desvelado cuál es para ella el estampado a tener en cuenta la próxima temporada en materia de trajes de chaqueta.

Blake leaving her hotel in NYC today 😍

Una publicación compartida de Blake Lively Reynolds ♥ (@ohmylively) el

¿Su elección? Ni lisos, ni animal print. Gracias a dos exclusivos diseños, la intérprete se ha decantado por los cuadros multicolores. A su salida del hotel Crosby de Nueva York, Blake Lively llamó este sábado la atención de los fotógrafos con un traje dos piezas en tonos morados, verdes y azules, de Roland Mouret, que combinó con camisa azul celeste, una corbata y un bolso, de Valentino. Para hacer más sofisticado su look, la actriz optó por una elegante trenza de acabado messy y unos pendientes morados. Contrariamente al otoño pasado, donde mandaron los trajes Príncipe de Gales en tonos neutros, las nuevas colecciones fall/winter destacan por el color de sus cuadros; una tendencia a la que se han unido Versace, House of Holland o Matthew Adams Dolan.

Una apuesta por los trajes a cuadros multicolores que Blake Lively repitió una segunda vez este fin de semana. En su última aparición por las calles de Nueva York, la californiana mostró un modelo de pantalón corto y chaqueta de Bottega Veneta en unos tonos muy parecidos al diseño de Roland Mouret. Dos grandes elecciones que seguro ayudan a más de una seguidora de las tendencias a perderle el miedo a estos llamativos estampados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *