BLACKPINK lanza nuevo sencillo titulado «PINK VENOM»

SU SEGUNDO ÁLBUM, TITULADO BORN PINK, LLEGARÁ EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El día de hoy, la agrupación de superestrellas internacionales, BLACKPINK, presenta su nuevo sencillo «Pink Venom» a través de YG Entertainment / Interscope Records. Eufórico y empoderado, «Pink Venom» es el primer sencillo del muy esperado segundo álbum de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, BORN PINK, que saldrá el 16 de septiembre. Pre ordena AQUÍ. El sencillo y el álbum serán apoyados por una gira mundial que aterrizará en cuatro continentes.

«Pink Venom» (YG Entertainment / Interscope Records) ya está disponible en todas las plataformas digitales

 En celebración del tan esperado regreso de BLACKPINK, iluminaron el mundo desde Nueva York hasta Londres, Río, y más allá, como parte de la campaña «LIGHT UP THE PINK.» En los cinco continentes, los puntos de referencia más importantes se iluminaron de rosa y proyecciones digitales se mostraron en monumentos icónicos, como el Puente de Brooklyn, el Arco de Mármol de Londres, la Torre de Tokio y más a partir de las 8 p.m. hora local el jueves y el viernes por la noche. Interscope Records se ha asociado con LANDMRK para crear una experiencia móvil que contiene un mapa personalizado con 500 puntos de acceso a los que los BLINKS pueden acceder físicamente para desbloquear contenido digital exclusivo de la banda. Para complementar la activación física de LIGHT UP THE PINK y celebrar el lanzamiento de “Pink Venom,” las ubicaciones de los puntos de referencia y las vallas publicitarias se destacarán en un mapa digital a medida que las estructuras se iluminan. La experiencia está disponible tanto en inglés como en coreano aquí.

La espera ha crecido para «Pink Venom,» desde que BLACKPINK compartió una serie de previsualizaciones visuales y pósters que nos muestran a la icónica banda de K-pop mirando a través de un panel de vidrio roto. Este sencillo será seguido por la llegada del 2º álbum completo de BLACKPINK, BORN PINK, el 16 de septiembre. Después de eso, el grupo de chicas más popular del planeta saldrá a la carretera en una gira mundial a la que se prevé que asistan más de 1,5 millones de personas. Comienza en Seúl, Corea del Sur, el 15 de octubre y luego visita los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Arabia Saudita y Singapur, entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023. Encuentra la lista de fechas completa AQUÍ.

Después de lanzar éxitos globales como «How You Like That» y su colaboración con Selena Gomez, «Ice Cream», BLACKPINK lanzó THE ALBUM en 2020 y fue aclamado universalmente. El cautivador proyecto debutó en el # 2 tanto en el Billboard 200 de los Estados Unidos como en la lista oficial del Reino Unido, y vendió más de 1.4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo femenino de K-pop en vender más de un millón de unidades. Con «Pink Venom» y BORN PINK, están listos para reescribir los libros de récords de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.