Blac Chyna se ofrece a pagar el televisor que rompió cuando, dizque, quiso matar a Rob Kardashian

Se dice que la celebridad había tratado incluso de estrangular a Rob con el cable de su cargador de iPhone

La batalla legal en que se encuentran inmersos Blac Chyna y Rob Kardashian va mucho más allá de la disputa por los términos de la pensión de manutención de su pequeña Dream, de dos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oops 😮

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

A lo largo del tiempo que duró su relación sentimental, la ex pareja protagonizó más de un altercado y en concreto uno de ellos continúa enfrentándoles en los juzgados. El 14 de diciembre de 2016, según la versión de los hechos del diseñador de calcetines, su entonces prometida consumió grandes cantidades de alcohol y drogas antes de perder el control y destrozar la vivienda que compartían en aquel momento, dañando las paredes, una puerta y una casa de jengibre y rompiendo su televisión y su teléfono móvil en el proceso.

En respuesta, Rob presentó una denuncia en la que aseguraba que Chyna había tratado incluso de estrangularle con el cable de su cargador de iPhone y ahora una serie de documentos legales a los que ha accedido el portal The Blast demuestran que la modelo está dispuesta a luchar contra esas graves acusaciones, pero sí ha admitido su error al dañar el televisor e incluso se ha ofrecido a pagarlo. Respecto a la casita de jengibre, Chyna asegura que ese adorno navideño fue un regalo de Kris Jenner -la madre de Rob- a su persona y por tanto podía hacer con ella lo que le viniera en gana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Spotted” @fashionnova

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

En lo que respecta a la agresión física, ella sigue sosteniendo que actuó en todo momento en defensa propia y señala la falta de registros médicos o de señales de violencia en las publicaciones que Rob compartió en las redes sociales los días posteriores a su pelea como prueba de que nunca llegó a herir a su entonces novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *