Billie Eilish explicó por qué usó una peluca antes de tener el pelo rubio

La cantante se abrió a que los internautas le hicieran preguntas sobre su vida a través de las stories de Instagram, y sin duda su nuevo aspecto generó una gran repercusión

Los fans de Billie Eilish quedaron sorprendidos con el cambio de look de la cantante. Hace unos días, la artista de 19 años le mostró a sus más de 80.6 millones de seguidores de Instagram que se quitó el icónico verde en las raíces con las puntas negras para pasar a un rubio luminoso. Ahora, reveló por qué en las últimas semanas decidió usar una peluca.

Eilish se abrió a que los internautas le hicieran preguntas sobre su vida a través de las stories de Instagram, y sin duda su nuevo aspecto generó una gran repercusión. “¿Es verdad que en los Grammy usaste una peluca?”, quiso saber una persona, según publicó BuzzFeed.

Sin darle vuelta al asunto, la artista respondió: “Sí”, y acompañó la publicación con una imagen de ella y un maniquí con la peluca colocada.

El 14 de marzo de pasado, la joven asistió a la gala de los premios Grammy con una peluca que tenía su tono verde y negro característico, porque su nuevo look todavía estaba en proceso. Ella misma subió un video en TikTok en el que, a propósito, se acomodó la peluca antes de asistir al evento.

A pedido del público, Billie también posteó su última foto con su clásica cabellera verde y negra.

Finalmente, sus seguidores quisieron saber por qué “escondió” su cabello durante estas últimas semanas. “Porque tardé seis semanas en lograrlo [el color rubio]”. A su vez, publicó una foto del proceso, en el que se ve que hasta la mitad del pelo tiene un color claro, mientras que las puntas son marrones. “Round 1″, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *