Billboard presentará la lista de Power Players de la música latina de 2018

El evento Power Players inaugural, presentado por Lexus, honrará a altos ejecutivos

Billboard se complace en anunciar su lista de Power Players latinos de 2018 y el evento inaugural con cóctel presentado por Lexus. La lista reconoce a las voces más respetadas en la industria de la música latina entre sellos discográficos, empresas gestoras, servicios de streaming y organizaciones multisectoriales. En el evento, Walter Kolm, dueño y fundador de WK Entertainment, recibirá el premio al Ejecutivo del Año de dos de sus clientes superestrella, Wisin y CNCO.

“La música Latina está experimentando un momento excepcional. Desde el éxito de ‘Despacito’, el género sigue en la cima de las listas gracias a colaboraciones extraordinarias y al trabajo vital de nuevos artistas que están haciendo más relevantes que nunca estos sonidos. Estamos orgullosos de honrar a los ejecutivos que logran que esto ocurra en cada área del negocio”, dijo Leila Cobo, directora ejecutiva para contenido y programación latina de Billboard.

La noche también incluirá actuaciones por el cantante Abraham Mateo, así como los nominados al Grammy Latino, Manu Manzo y Justin Quiles. Siendo una de las estrellas revelación más grandes de España, Mateo tiene más de 15 millones de seguidores en los medios sociales y ha colaborado con Jennifer Lopez y Yandel, entre otros; el nuevo sencillo de Manzo, “Caminando”, se lanza el 2 de noviembre en In-Tu-Linea, and el actual éxito de Quiles, “No quiero amarte”, que presenta a Zion & Lennox, ha tenido mucho éxito en las listas latinas de Billboard.

“El futuro de la música es global y polígloto, y pocos géneros piensan tan amplia y colaborativamente como el latino. Billboard no podría estar más contenta de celebrar a los individuos influyentes que empujan los límites y eliminan fronteras”, dijo Ross Scarano, vicepresidente de contenido de Billboard.

La lista completa se dará a conocer el 1 de noviembre a las 10am EST en billboard.com y en la edición del 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *