¡¡¡Bienvenido, Ciro Messi!!!

La estrella del Barça publica en Instagram la primera foto con su tercer hijo

La familia Messi Roccuzzo ya tiene nuevo miembro. La estrella del Barça ha anunciado el nacimiento de Ciro, su tercer hijo, mediante una emotiva foto publicada en la red social Instagram poco después de las 14.00 horas de este sábado 10 de marzo.

“¡¡¡Bienvenido, Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto”, ha celebrado el futbolista azulgrana, para después subrayar: “Estamos súper felices”. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo suele colgar imágenes y vídeos domésticos de la familia.

Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!❤️❤️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

La pareja contrajo matrimonio el 30 de junio del año pasado en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos, en una fiesta a la que acudieron más de 350 invitados, muchos de ellos sus compañeros en el terreno de juego. Tras la celebración, iniciaron una luna de miel con sus dos pequeños en resorts de lujo de las islas caribeñas de Antigua y Barbuda. La prensa argentina especuló entonces con que Daniella se podría haber quedado embarazada de Ciro durante la luna de miel, algo bastante factible si se observan las fechas.

De esta forma, Ciro Messi se convierte en el tercer hijo de Leo y Antonella. Sus dos hermanos, Thiago y Mateo tienen 5 y 2 años, respectivamente. Los dos mayores también han acudido a algunos partidos importantes del Barça en el Camp Nou, vestidos con la camiseta azulgrana. Debido al nacimiento del pequeño, el jugador ha sido baja en la convocatoria del Barça para el partido de este sábado en Málaga.

En Barcelona, la pareja y sus hijos hacen una vida muy sencilla y alejada de la atención mediática. Antonella nunca ha concedido entrevistas y solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, donde tiene 3,5 millones de seguidores. El astro argentino, por su parte, tiene 88,2 millones de seguidores. La foto del bebé había recibido ya más de tres millones y medio de “me gusta” en solo tres horas.

Messi y Antonella se conocen desde la infancia. Ambos vivían en Rosario y, según parece, al niño Messi ya le gustaba ella, pero cuando a los 13 años él se mudó a Barcelona, sus vidas se separaron. Fue solo temporalmente.

En el 2008 inciaron una relación sentimental formal, que al principio intentaron mantenerla en privado. En el 2009 se confirmó oficialmente el noviazgo. Ella se trasladó a la casa del astro argentino en la capital catalana y el 2 de noviembre del 2012 nació su primer hijo, Thiago. El benjamín de la familia, Mateo, vino al mundo el 11 de septiembre del 2015.

El año pasado, poco antes de su boda, Antonella debutó en el mundo empresarial de la mano de su amiga, Sofía Balbi, la mujer del chileno Luis Suárez, delantero del Barça. Ambas se han unido a la firma de calzado argentina Ricky Sarkany para hacer su sueño realidad: abrir una tienda de zapatos en Barcelona. Bajo el nombre de Roccbal 109, la tienda ofrece las novedades de una marca que tiene ya otras 57 tiendas repartidas por Sudamérica. El nombre elegido, Roccbal 109, es un guiño de Antonella y Sofía a sus respectivas parejas. Mientras que el 10 es el número de Messi, el 9 es el dorsal de su compañero de equipo, Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *