Bianca Heinicke, la nueva reina del ‘dislike’ en Youtube

La bloguera alemana de moda y belleza ha conseguido que su canción ‘How it is (wap bap…)’ acumule más de dos millones de pulgares hacia abajo

Bianca Heinicke es una joven bloguera de Colonia (Alemania) que escribe de moda, tendencias y belleza. Su canal, BibisBeautyPalace, suma más de cuatro millones de seguidores y sus vídeos, 1.400 millones de reproducciones. El éxito le sonríe.

En la cresta de la ola, la joven decidió el pasado 5 de mayo subir un vídeo con su primera incursión en el mundo de la música. ‘How it is (wap bap…)’, su estreno pop, naíf e infantiloide, le ha valido 40 millones de reproducciones y más de 350.000 ‘likes’. Pero también el dudoso honor de acumular más de 2,3 millones de ‘dislikes’ en Youtube. Así, Heinicke ha conseguido en un tiempo récord situarse en el sexto lugar de los vídeos más odiados de la plataforma lanzada en el 2005.

Los internautas le afean la estética, el montaje, pero también la manera de cantar. Y en la misma plataforma han surgido varias parodias que se ríen del estilo de Bibi H, como también se la conoce en el mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *