Beyoncé sangra en un concierto y sus fans hacen esto para mostrarle su apoyo

A la cantante le empezó a sangrar la oreja en medio de un concierto pero siguió actuando como si nada

Este fin de semana, Beyoncé tuvo un percance durante el concierto benéfico Tidal X:1015, que se celebró en Nueva York y en el que también participó la cantante Nicky Minaj. Ambas se presentaron en la alfombra roja con unos looks muy sexys y con transparencias.

U326294_009_2016

U326294_033_201

Durante la actuación, a Beyoncé le empezó a sangrar la oreja cuando cantaba la canción ‘Haunted’. Al parecer, la larga trenza que llevaba se le enredó con uno de sus pendientes y se hizo un corte.

La cantante se dio cuenta de ello después de tocarse la oreja y comprobar que estaba sangrando, pero siguió cantando como toda una profesional. Sus fans, que también se dieron cuenta, se quedaron impresionados de que la estrella siguiera con el concierto como si nada estuviera pasando.

Para más inri, la cantante volvió a tener un pequeño desliz a la salida del concierto. Beyoncé se cambió y se puso un traje a conjunto, pero sin sujetador.

En un momento en el que estaba rodeada de paparazzis, a la artista casi se le sale un pecho de la chaqueta, pero se dio cuenta a tiempo y, con una sonrisa en la cara, se tapó tan rápido que no le pillaron los fotógrafos.

A veces el fanatismo llega a niveles que rozan la locura y puede ser muy peligroso. Después del concierto de Beyoncé, un gran número de fans imprudentes se unieron a los hashtags #CutForBeyonce (cortarse por Beyoncé) y #BleedForBeyonce (sangrar por Beyoncé) subiendo imágenes a Twitter de orejas cortadas o sangrando de algún modo.

El objetivo de todo esto fue, supuestamente, solidarizarse con la cantante por haber continuado con el show tras darse cuenta que le sangraba la oreja. Estos fueron algunas de las publicaciones más impactantes y, aunque esperemos que las imágenes sean falsas, tememos que algún que otro fan se haya pasado de la raya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *