Bernard Bullen portada Óyeme Magazine!

El actor español Bernard Bullen es portada en Óyeme Magazine!

El actor Bernard nació en Madrid, con un padre británico, lo que le dio un pasaporte británico y una educación bilingüe inglés / español. Ese sería el mayor obsequio de la vida, ya que marcaría su vida y su posterior carrera internacional como adulto. Estudió Historia del Arte en la facultad de Madrid, cuando un fotógrafo se le acercó para comenzar a trabajar para una agencia de modelos. Trabajó durante 3 años como modelo comercial en España y otros países europeos. Pero la actuación siempre fue su pasión, e incluso cuando fue a la escuela de arte dramático con la prestigiosa maestra argentina Claudia Fres, que ya tenía 25 años, tenía muy claro que era su camino.

Bernard Bullen cover Óyeme Magazine!
Bernard Bullen cover Óyeme Magazine!

Mientras que estudiaba en la escuela de actuación hizo una audición para la compañía profesional de Teatro Clásico TAMUR Theater, para el papel principal en Fuenteovejuna con gira en los principales teatros en España. Continuó su formación teatral y su carrera profesional durante algunos años más mientras seguía modelando.

En 2005, siendo cliente de Ruth Franco (todavía hoy su agente en España) hizo su primer trabajo en televisión en la exitosa serie AMAR en TIEMPOS REVUELTOS. Luego siguieron otras populares series de televisión. Pero su carrera internacional ya estaba llamando y pronto se dio cuenta de que tenía que intentarlo. En 2009, después de terminar su contrato como serie regular durante 3 años en HOLA! Que tal? Se mudó a Londres, donde vivió durante 6 años y se formó en la prestigiosa Central of Speech and Drama. Trabajó en el largometraje CAPITAL, del director francés Costa Gavras, en la serie de comedia galesa SOMBREROS, y en Midsommer Murders. Con sede en Londres y ya como actor internacional, su carrera comenzó a expandirse a otros países … SQUADRA ANTIMAFIA 3 (Italia) 2010-11 lo hizo hablar italiano con fluidez y trabajar en ese mercado. Y LA PROMESA (Colombia) desempeñando el papel de Javier, uno de sus trabajos más importantes en la actuación y en su vida personal.

En 2014 decidió ir a Los Ángeles y hacer un escaparate para agentes y managers. En 2015 se trasladó a Los Ángeles demostrando que era el camino correcto para seguir y perseguir un sueño que nunca pensó que sucedería … ser un actor de televisión y cine en Estados Unidos … Ahora en 2018 ha trabajado para los shows JANE THE VIRGIN, DEEP TIME HISTORIA, STUDIO CITY KINGS 2 y THE LAST SHIP, temporada 7 donde aparecerá en 2 episodios este verano en el canal de TNT con un jugoso papel recurrente. Los largometrajes incluyen THE LOVE.

WITCH, BEST MOM (recientemente ganadora de 2 premios en Hollywood Reel independiente), y otros 4 que se estrenarán este año: COYOTE, jugando como un polizón mexicano, CARETAKERS, un terrorista de Oriente Medio y la comedia filmada en español. HE MATADO A MI MARIDO! Tocando un extravagante y divertido personaje loco junto a las estrellas Maria Conchita alonso y Assumpta Serna. La película tuvo su estreno mundial en el prestigioso Festival Internacional de Cine de La Habana el 13 de abril en Nueva York.

FOTOS: Pepe Álvarez
INSTAGRAM: @pepealvarezdancefilm
SGG PUBLIC RELATIONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *