Ben Affleck, nueva recaída por el alcohol

El actor ha tenido la tercera recaída por el alcohol. Se encuentra en Los Ángeles y ha tenido que recurrir a Jennifer Garner para que le ayude

Varios paparazzi captaron el pasado jueves a Ben Affleck acompañado por dos mujeres mientras se dirigía a un centro budista. Llamó especialmente la atención el comportamiento de una de ellas, que en cuanto vio a la prensa retiró el brazo de Affleck, que se estaba apoyando en sus hombros para poder caminar. Al quitar su brazo, el actor se tambaleó hacia la carretera y casi choca contra un árbol, pero finalmente él solo consiguió recuperar el equilibrio. Mucho se ha especulado desde entonces sobre una posible recaída del actor a causa de sus problemas con el alcohol. Según hemos podido saber por una información publicada por el «Daily Mail», Affleck ha vuelto a precisar ayuda médica para soportar sus problemas de adicción.

Esta sería la tercera recaída del actor en un año, que está recibiendo un apoyo muy especial por parte de Lindsay Shookus, su nueva pareja sentimental. «Las principales prioridades de Ben nunca han flaqueado», dice un amigo cercano al «US Weekly». Y añade: «Está centrado en su familia y en pasar tiempo con Lindsay. Ya se ha mentalizado con que va a tener que lidiar con esta enfermedad durante el resto de su vida».

El actor lleva muchos años luchando contra su adicción al alcohol. Sin embargo, a finales de septiembre tuvo una fuerte recaída. «Llegó a un punto crítico. Sabía que estaba inmerso en una espiral y no estaba contento», cuenta la misma fuente. De hecho, Affleck tuvo que recurrir a su exmujer Jennifer Garner, y a su hermano menor, Casey Affleck, para encontrar un programa de rehabilitación de 30 días en el norte de Los Ángeles. Desde que lo completó sigue el tratamiento en distintos centros ambulatorios de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *