Ben Affleck confirma el título de la película en solitario de El Caballero Oscuro, ‘The Batman’

‘La Liga de la Justicia’ será la próxima entrega del Universo Cinemático de DC en la que el actor volverá a interpretar al superhéroe.

Ben Affleck tiene una difícil tarea por delante en el Universo Cinemático de DC. No solo porque tiene que interpretar a Batman, uno de los personajes más míticos del famoso estudio de cómics, también porque dirigirá y guionizará la cinta en solitario de El Caballero Oscuro. Ahora, el actor se encuentra en plena promoción de su nueva película El contable y en una entrevista con AP ha confirmado el título que llevará la película en solitario del Hombre Murciélago.

«La película se va a llamar The Batman», responde, aunque adelanta que puede que no sea el título definitivo. Además, también ha actualizado en qué momento se encuentra el proyecto. «Estamos trabajando en el guion, estoy muy emocionado con él», añade. Este título surgió como rumor hace dos años junto a una fehca de estreno previsata para 2019. No obstante, hace poco, el director de Warner Bros. Jeff Bewkes adelantó que la cinta podría estrenarse en año y medio y, por el momento, es casi todo lo que sabemos sobre ella.

En cuanto al villano, Joe Manganiello será el encargado de dar vida a Deathstroke, uno de los enemigos de El Caballero Oscuro en los cómics y que podría hacer su primera aparición en el Universo Cinemático de DC en La Liga de la Justicia, algo que pareció adelantar el director de ésta última Zack Snyder. Por otro lado, existe el rumor de que la cinta estará embientada en el Asilo de Arkham.

Mientras se conocen nuevos detalles sobre The Batman, echa un vistazo al tráiler de La Liga de la Justicia. La película, que aglutinará a los diferentes superhéroes de DC, cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent). La cinta llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *