Ben Affleck califica como una “mala experiencia” haber hecho “Justice League”

“Fue una mala experiencia”, Affleck confesó que el rodaje de «Justice League» no ha sido lo mejor que ha hecho en su carrera debido al solapamiento de un sinfín de factores negativos

Fiel a la política de transparencia que ha venido abrazando en las últimas semanas, después de haber culpado a Jennifer Garner de su adicción al alcohol, Ben Affleck reconoció ahora que el rodaje de ‘Justice League’ fue “horrible”.

Esto se debió, en sus palabras, al solapamiento de un sinfín de factores negativos, entre los que destacan su proceso de divorcio de Garner y la tragedia familiar vivida por el director Zack Snyder, quien perdió a su hija y se vio obligado a abandonar el proyecto.

“Fue una mala experiencia por una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, tener que estar fuera de casa mucho tiempo, el choque de agendas y después la tragedia personal de Zack”, confesó el actor en conversación con el diario Los Angeles Times.

“Al final se juntó todo lo que deseaba que no hubiera pasado. Y en ese momento me dije: ‘No puedo seguir haciendo esto’. Y no tenía nada que ver con que ‘Justice League’ fuera a ser mala o buena, podría haber pasado cualquier cosa en ese sentido”, agregó en su sincera entrevista.

El astro de Hollywood debió haber dirigido y protagonizado una nueva cinta sobre los orígenes del caballero oscuro, pero sus problemas personales y la exigencia de una labor que, francamente, no podría haberle llegado en un peor momento motivaron su salida definitiva del universo de los superhéroes.

Ahora será Robert Pattinson el encargado de resucitar a Bruce Wayne en la gran pantalla, de cara a un filme que se estrenará en el año que acaba de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.